...

Sarai Cumplido / sarai(at)du-da.net

Fui cineasta y eso queda. Ahora investigo el tránsito por el paisaje: hago pan, crío/cuido y trabajo la conexión del pan con la cultura, con el territorio y con la memoria. Indago en las relaciones entre prácticas autogestionadas e institucionalizadas en lo privado y lo público. De esas prácticas surgen textos que publico en fanzines, contextos digitales o no publico. Surgen proyectos políticos de larga trayectoria, de carácter pedagógico y resiliente, que conviven con la ciudad de Barcelona, e imagénes y películas que son correspondencia entre yo y lo invisible que me lleva.

Clara Piazuelo / clara(at)du-da.net

Soy licenciada en Historia del Arte y en Comunicación Audiovisual, hice un doctorado en “Educación artística y cultura visual”, pero al segundo año de escribir la tesis entré en crisis y la dejé a medias. Entonces empecé a escribir ficción y poesía en un blog secreto. He trabajado 10 años como responsable del área de Transferencia de Conocimiento en Hangar, desarrollando proyectos educativos y de investigación en el contexto artístico. Me gusta observar y aprender cosas con los animales no humanos, especialmente con los caballos. En 2020 publiqué mi primera novela Año del caballo con ediciones en el mar.

Actualmente en barbecho:

Belén Soto / belen(at)du-da.net

Cordobesa y millennial, con largos periodos de vida en La Mancha y en Madrid. Desde el atrevimiento y desconcierto me introduje en lo cultural_artístico y he ido aprendiendo algo de cómo funciona sin dejar de sentirme extraña. Fabrico imágenes y objetos, escribo, disfruto de una manera extraña creando métodos para ordenar cualquier cosa. Me interesa lo desubicado, lo inadecuado; y las intersecciones entre género, pedagogías críticas, tecnología y trabajo en contexto capitalista. Vine a Barcelona para trabajar durante un año en el staff de Hangar y a coordinar su wetlab, y terminé enredada con amigas y refugios, aprendí a tatuar, a confiar más en el porvenir, a darnos menos importancia… Ahora coordino los programas públicos de Hamaca.

Sonia Villar / sonia(at)du-da.net

Con tendencia a prestar atención a las transformaciones, a ser simbionte y porosa y a creer que la poesía y la ciencia pueden ser la misma cosa. Mi práctica genera situaciones que invitan a salir de la zona de confort sensorial, y donde se materializan las relaciones no lineales entre los organismos y el entorno, en el alcance de lo real y cotidiano, en un planeta mucho más que humano. Me gustan los botes de vidrio, lo viscoso de las membranas, las tecnologías y contextos de experimentación y transmisión de conocimiento abiertos, los oráculos, los rizomas, lo que está vivo, huele y hace ruido. +info