...

< Puaj!

PUAJ! laboratorio abierto de culturas vivas

PUAJ! es un laboratorio abierto que surge del Grupo de Fermentación de Hangar, dando continuidad a un lugar de encuentro, intercambio, investigación y activación de procesos vivos y simbiosis con especies no humanas en un contexto de experimentación y de libre transferencia de conocimiento, creando y fortaleciendo vínculos con otros proyectos.

Proponemos sesiones abiertas, donde involucrarnos en procesos vivos, con todos los sentidos, a nivel visceral. Entendiendo el cuerpo como agente de cambio, lugar de simbiosis, producción de conocimiento y parte de una red infinita de relaciones sociales y ecológicas. Siendo conscientes de los recursos de los que dependemos y de nuestra responsabilidad sobre los entornos que co-habitamos reduciendo el daño en tiempos de crisis climática.

Queremos explorar el significado de los cuidados en un planeta mucho más que humano, recuperando y compartiendo sabores y saberes, cuestionando el límite cultural de lo que se considera podrido, alimento, medicamento y veneno. Tocarnos con organismos de especies diferentes en el mismo lugar y al mismo tiempo, siendo olfato e intuición, desbordarnos, ser rizoma.

PUAJ! se comunica a través de una lista de correo: fermentacio@llistes.hangar.org

Con(tacto) sonia(at)du-da.net