...

< Talleres

Lo invisible: Fermentación y oráculos. Taller en el Casal d’estiu TMDC

La magia puede ser una forma de reconectarnos con el universo vivo, rechazando las visiones del mundo que lo objetivan y lo despojan de su misterio y poder. La magia es una forma de manifestar nuestra afinidad con mundos más que humanos, es un acto político. Hay muchas maneras de activar la magia y sus procesos invisibles. En este taller lo haremos a través de microorganismos y oráculos. A través de pequeños rituales, meditación y mancharnos las manos, ls participantes aprenderán a fermentar vegetales y se llevarán a casa un tarro lleno. Cada asistente podrá realizar una consulta individual a un oráculo. Durante el taller diluiremos práctica y pensamiento, leeremos textos en voz alta, nos haremos preguntas sobre lo invisible y activaremos un oráculo probiótico.

No hace falta tener ningún nivel específico de conocimientos vinculados a la temática. La matrícula incluye los materiales, pero cada participante debe traer 2 tarros de vidrio limpios de tamaño aprox. ½ litro.

Fecha
21 Julio / 17:00-21:00

Lugar
TMDC – Rambla de Prim 258
08020 Barcelona

Matrícula
51€
Para inscribirte, escribe a belen@du-da.net

Este taller forma parte del Casal d’estiu de TMDC, un programa que durante julio y agosto de 2020 propone talleres autogestionados en torno a la idea de autosuficiencia compartida.